NOVEDAD

Kit de cultivo interior completo

Kit Cultivo Completo LED 600W Interior

598,00 VAT incluido

Kit de cultivo interior completo

Armario de Cultivo Interior LED 2400W 200x100x200

1 288,00 VAT incluido

Kit de cultivo interior completo con lámpara LED y todos los accesorios

Los nuevos sistemas completos diseñados por Growledlamp son la solución ideal para aquellos que desean comenzar a cultivar en interiores de inmediato, sin tener que realizar largas búsquedas para tratar de comprender cómo asociar los diversos elementos. Las Growledlamp Complete Grow Box están equipadas con accesorios perfectamente equilibrados con todo el sistema y capaces de garantizar una gran calidad y resistencia a un precio ventajoso. Tanto que ya no puedes posponer el inicio de tu cultivo. Los kits completos incluyen:
  • Caja de cultivo de calidad serie Serra ™ en tela Oxford
  • Lámpara LED de última generación con soporte.
  • Extractor de aire silencioso de 3 velocidades.
  • Filtro de olor a carbón activo
  • Tubos de aluminio. Abrazaderas metálicas.
  • Temporizador programable
  • Termohigrómetro de fijación magnética
  • PH Metro
  • Red Scrog
  • Prensaestopas - Ganchos para perchas - Bolsillo de almacenamiento
  • Ventana para inspección rápida
Growledlamp ofrece cajas de cultivo completas, equipadas con la serie Grow Box de Serra ™ Lite con lámparas LED 3G Intelligent ™, Lumeny, Apollo Pro V3 + y HPS Killer Cree. Al elegir uno de estos kits, será posible comenzar inmediatamente un nuevo cultivo hidropónico en interiores directamente en casa, incluso desde cero. Todos los kits están equipados con componentes de alta eficiencia y alta calidad. Consisten en una sala de cultivo Serra ™ Lite de 80x80x180 cm, que garantiza un excelente rendimiento a bajos costos. Para realizar esta tienda, se utilizó una lámina Oxford Mylar 210D, caracterizada por un revestimiento interno en aluminio plateado. Para obtener la máxima eficiencia de la iluminación producida por la lámpara, el coeficiente de reflexión de la luz (CRX) es del 95%.

Versión con lámparas LED Lumeny, bajo consumo y excelente irradiación.

Los kits se pueden equipar con una lámpara LED Full Spectrum con 3 canales ajustables de la serie de infrarrojos y ultravioleta Lumeny de 300/600 vatios. Una combinación que permite tener un consumo de energía realmente bajo pero con una capacidad increíble para reproducir la luz solar de una manera extremadamente fiel. Versátil y robusto, Lumeny cuenta con una excelente irradiación de luz, que le permite alcanzar incluso las hojas más ocultas de la planta.
mejor lámpara de cultivo 2019

Versión con lámparas Apollo Pro V3 +, para un crecimiento regulado y exuberante

La elección de la lámpara LED Full Spectrum Apollo Pro V3 + garantiza un rendimiento de producción muy alto y un consumo reducido gracias a los 3 canales de iluminación diferentes para un crecimiento modulado de acuerdo con la fase de desarrollo de la planta. Los LED Epistar Hyperled de alta eficiencia y la lente de 90 grados para hacer que la caja de cultivo sea más productiva le permiten al productor una experiencia de cultivo agradable y satisfactoria.

Versión con lámparas HPS Killer CREE, para una luz incomparable

La versión de los kits con lámpara HPS Killer CREE cuenta, en cambio, con una tecnología de doble LED que combina la tecnología SMD clásica y los famosos chips COE del CREE, el CXA1512 (10 años de garantía por 100,000 horas de duración), la mejor gama para un Excelente luz sin precedente. La inserción de una lente de 90 grados por parte de la compañía alemana Bayer en los chips COB dirige mejor la luz y también penetra las hojas menos visibles.

Extractor de aire silencioso con filtros de olor a carbón activo, para un ambiente agradable.

Los dos sistemas completos de cajas de cultivo que ofrece Growledlamp están equipados con un extractor de aire silencioso con un filtro de olor a metal de carbón activo. La inserción de estas dos herramientas es importante para eliminar los olores desagradables que puedan surgir. Gracias a la acción del extractor y el filtro, es posible aislar y absorber, purificando así el aire y manteniendo la casa en un ambiente siempre agradable. Con la compra de los kits completos de cajas de cultivo, también se suministran mangueras de aluminio y abrazaderas de acero. Los primeros se utilizan para unir el filtro de carbón activado al aspirador de aire, mientras que los segundos permiten fijar con seguridad estos dos componentes a la parte superior de la tienda.
filtro de carbón activado de cannabis

Temporizador electrónico programable

Los kits completos de cajas de cultivo están equipados con un temporizador digital programable que, una vez conectado a la lámpara LED, ayuda a planificar el encendido y apagado de la luz todos los días. De esta manera, es posible proporcionar a la planta la cantidad adecuada de iluminación que necesita para poder recrear la alternancia entre la luz y la oscuridad en un cultivo de interior. De acuerdo con sus necesidades, puede simular más horas nocturnas para estimular la floración de la planta, mientras que si desea que crezca más, es recomendable simular más horas diurnas.

Termohigrómetro externo para valores siempre bajo control

Los kits completos de cajas de cultivo están equipados con un termohigrómetro, instalado directamente en el exterior y el frente de la tienda. Gracias a la sonda con la que está equipada, es posible mantener siempre bajo control los niveles de temperatura y humedad del cultivo hidropónico en interiores. El posicionamiento del termohigrómetro en el exterior utilizando imanes permite, por lo tanto, no tener que abrir el invernadero cada vez para conocer los valores registrados y ni siquiera tener que perforarlo.
medidor de ph para kit de cultivo

Ensamblaje sin complicaciones con el kit completo de sala de cultivo

Las cajas de cultivo de la serie Serra ™ Lite tienen una estructura muy simple, compuesta de tubos de metal y juntas de metal reforzado. El montaje es realmente fácil: no se necesitan herramientas o instrumentos especiales, solo unos minutos y la cortina está lista para usarse.

Un sistema completo con bajo consumo de electricidad.

Elegir un sistema completo basado en LED, como los kits completos de cajas de cultivo que ofrece Growledlamp es siempre la mejor opción. El uso de una lámpara LED y la posibilidad de programar y ajustar la iluminación de acuerdo con diferentes necesidades significa que los costos de consumo de electricidad caen hasta un 70% en comparación con un sistema de iluminación tradicional. La principal ventaja de las lámparas LED es la capacidad de generar menos calor, por lo que ya no es necesario utilizar un mecanismo de enfriamiento como era el caso en los modelos más clásicos. La iluminación se puede controlar y modificar de acuerdo con la fase sin incurrir en una factura alta, pero manteniendo los costos de electricidad muy contenidos. La presencia de ventiladores silenciosos con aspa grande para la extracción del aire permite una mayor ventilación en la sala de cultivo, produciendo poco ruido. También ayudan a prevenir la posible formación de hongos y moho. Los olores desagradables potenciales también se eliminan fácilmente gracias al filtro de carbón. La lámina protectora Oxford Mylar 210D que constituye la estructura básica de la sala de cultivo es extremadamente resistente y está equipada con una cómoda cremallera que no permite el más mínimo paso de luz desde el exterior, para no distorsionar las fases de crecimiento de la planta. El revestimiento interno en aluminio plateado tiene un índice de reflexión de luz (CRX) muy alto del 95%.
caja de cultivo serra 80 80 180 cm

Desde vegetales hasta hierbas aromáticas, espacio para la imaginación en cultivos de interior.

El producto más común que se puede cultivar en el interior es, sin duda, el cáñamo, pero las posibilidades son realmente muchas y puedes darle a tu imaginación mucho espacio al elegir usar el cuarto de cultivo para otros tipos de plantas adecuadas para interiores.
Plantas cultivadas con sistemas de lámparas LED
Entre estos, los vegetales son una idea saludable y sabrosa, que es perfecta para el cultivo en interiores. La pimienta, por ejemplo, con sus colores brillantes se puede cultivar muy bien en casa para poder usar sus propiedades antioxidantes y de vitamina C y sales minerales durante todo el año. El uso de un kit completo de sala de cultivo ya proporciona todas las herramientas para recrear de manera excelente el entorno ideal para el crecimiento y desarrollo del pimiento. Por lo tanto, no solo en verano, sino también fuera de temporada cuando lo desee, puede disfrutar del sabor fresco y dulce de esta verdura con cultivo interior. Las hierbas aromáticas que se pueden cultivar con la misma técnica son perfectas para enriquecer los platos que se sirven en la mesa. El perejil, el romero y el orégano siempre están a mano en todo momento con hidroponía y sus aromas evocadores harán que incluso los cultivadores más perezosos quieran cocinar.
Cannabis cultivado kit led completo
Cannabis cultivado con kit completo de led

Las ventajas del cultivo interior con un kit completo Grow Box

El cultivo en interior permite que las plantas nazcan y se desarrollen en prácticamente cualquier entorno, replicando los ritmos de la naturaleza en cualquier momento, simplemente conociendo los principios de su funcionamiento para obtener excelentes resultados. Si elige un kit completo de Grow Box, entonces, puede comenzar a crecer inmediatamente de una manera simple y efectiva. Las ventajas de esta técnica son muchas:
  • La posibilidad de tener siempre plantas en excelente estado de salud , que se pueden controlar en cada etapa diferente de crecimiento dándoles lo que más necesitan cuando están
  • sin límite de estacionalidad : las verduras, el cáñamo, las hierbas aromáticas ya no están vinculadas a una estación específica, pero se pueden cultivar durante todo el año
  • es eco-sostenible
  • permite comenzar un cultivo eficiente incluso en áreas hostiles, quizás excesivamente áridas, naturalmente no favorables para el desarrollo de plantaciones de ningún tipo
  • Gracias a las amplias posibilidades de control en los cuartos de cultivo, el desperdicio de agua también disminuye
  • cultivando con la ayuda de lámparas LED tienes un consumo de energía muy bajo
  • Los productos están libres de pesticidas y fertilizantes y tienen altos valores organolépticos y nutricionales.
  • las plantas crecen mejor y más rápido

Los kits de sala de cultivo realmente completos con todo

Además, los kits completos de la sala de cultivo también incluyen todos los ganchos, abrazaderas y tubos para las conexiones de los diversos componentes, el temporizador digital y, finalmente, se proporciona un conveniente medidor de pH como obsequio, una herramienta muy útil para medir el pH de la tierra en la planta. Todo lo que tiene que hacer es poner la maceta, la tierra y las semillas para comenzar su cultivo en interiores de inmediato. ¡Solo tenemos que desearles una buena cosecha!