Lumeny Evolution 300 Watt con panel de control trasero de 3 canales

La Lumeny Evolution 300 Watt Cree LED, la última innovación de Growledlamp, proporciona una mayor productividad y una gestión más directa en el cultivo de interior.

La tecnología de doble LED, aprovechando el “efecto Emerson”, ha permitido desarrollar una lámpara aún más eficiente.

¿Por qué elegir el Lumeny Evolution LED Cree 300 Watt?

Panel de control trasero para ajustar por separado los ciclos de luz de la planta;
Espectro lumínico mejorado para garantizar la mejor luz en cada fase de crecimiento + potenciación del rojo para el efecto Emerson;
Uso del chip CREE CXA1512 Enhanced COB;
Ahorro de energía, gracias a 3 canales ajustables de crecimiento Vegetativo, Full Agro, Bloom Booster;
Tecnología dual COB+SMD LED para una iluminación perfecta;
LEDs infrarrojos y ultravioletas para producir plantas más florecientes y ricas en nutrientes;
Lentes Bayer con ángulo de refracción de 90° para una mayor penetración de la luz, hasta un 200%;
Balastos de baja pérdida de energía;
Construcción totalmente de aluminio;
Diseño limpio y moderno;
Duración de los LED de más de 100.000 horas (frente a las 50.000 de los LED estándar) con una vida útil de más de 15 años.
Control directo de las fases de crecimiento y las horas de luz con el panel de control integrado
La Lumeny Evolution LED Cree tiene un panel de control único instalado en la parte posterior de la lámpara para ofrecer a los cultivadores de interior un producto cómodo y fácil de usar.

La gestión de las fases de crecimiento de la planta y de las horas de luz necesarias es ahora directa, sin necesidad de herramientas externas.

panel de control del potenciador de floración

Efecto Emerson, fotosíntesis acelerada para un cultivo más floreciente

La Lumeny Evolution 300 Watt está diseñada para mejorar el espectro de luz en la dirección de la zona roja y la radiación infrarroja (IR).

Esto activa el llamado “efecto Emerson”: un proceso que se desencadena por la combinación de estas dos longitudes de onda, acelerando la fotosíntesis en la planta. Los tiempos de floración se reducen y, al mismo tiempo, el rendimiento de la producción aumenta.

LED Cree CXA 1512 Enhanced, alta iluminación y alta calidad
chip cree cxa1512 cob
Chip Cree CXA1512 Enhanced Version COB
La versión CXA 1512 Enhanced de los chips LED CXA 1512 Cob (chip on board) de gama alta de Cree, con un rango de frecuencia de luz mejorado, se utiliza para que la luz de la lámpara sea superior.

La vida útil de estos LEDs es extraordinaria, alcanzando fácilmente las 100.000 horas, el equivalente a más de 15 años. Es un resultado aún más impresionante si se compara con los modelos tradicionales, que sólo duran la mitad.

El Lumeny Evolution también cuenta con una lente Bayer® Germany de 90° en la parte delantera del producto para proporcionar a la planta una iluminación casi total, aumentando la difusión de la luz en un 200% incluso en las hojas más cubiertas.

Sólo 10 euros al mes para una rica floración con Lumeny Evolution 300 Watts
El LED Cree de 300 vatios de Lumeny Evolution ofrece el máximo rendimiento con el mínimo gasto. Los costes para obtener excelentes resultados con este modelo son muy bajos.

La factura cambiará ligeramente en función de la fase de crecimiento de la planta: en la primera fase (vegetativa) gastará 6 euros al mes por una media de 12 horas de iluminación al día. En la fase intermedia (Full Agro) subirá a 13€, en la última fase (Bloom Booster) será de sólo 7€.

Vegetativo, Full Agro y Bloom Booster: 3 canales de crecimiento para un cultivo controlado
El funcionamiento del Lumeny Evolution 300 Watt se basa en 3 canales de crecimiento, que siguen la evolución de la planta desde el brote hasta la plena madurez.

Las fases vegetativa, agropecuaria completa y de refuerzo de la floración se controlan mediante controles especiales, lo que le permite utilizar sólo la luz que su cultivo necesita en su período de crecimiento actual. Se pueden manejar fácilmente desde el panel de control trasero.

Tecnología de doble LED SMD+COB para una iluminación ideal
La combinación creada por el uso de dos tecnologías LED permite a la Lumeny Evolution LED Cree ofrecer una iluminación excepcional sin gastar un solo vatio más de lo necesario.

El modelo tradicional SMD (dispositivo de montaje en superficie) se ha combinado con el tecnológico COB (chip on board): juntos ahorran energía, proporcionan una cosecha de máxima calidad y son respetuosos con el medio ambiente.

La luz es emitida por cuatro LEDs COB mejorados CXA 1515 (la mitad de 3000 Kelvin y la otra mitad de 5000 Kelvin) y por LEDs SMD de la marca Epistar (rojo e infrarrojo de doble chip) y Bridgelux (azul de un chip y blanco de doble chip).